SEÑALES

Luego de recorrer los 268 kilómetros desde Buenos Aires hacia Junin por la ruta 7, llegando a las cercanías del estadio Eva Perón nos recibió una fuerte tormenta que duró 5 minutos, el fenómeno notable es que a nuestro ingreso al estadio un arco iris cruzaba en diagonal al estadio.

Buscando rápidamente en Google, uno de los significados espirituales es que simboliza un nuevo comienzo, la transformación, el crecimiento y el autodesarrollo.

Por qué menciono todo esto en una introducción mística es porque Boca Juniors necesita romper una racha totalmente negativa de casi 6 meses sin ganar de visitante, desde aquel 4 a 2 en Santiago del Estero contra Central Córdoba el 19 de mayo pasado.

Hoy Gago al mando del primer equipo tiene la misión de romper esa negatividad y empezar a darle forma a un estilo de juego que proponga la búsqueda del resultado cuando Boca cruza Brandsen 805.

A partir de las 21.30hs en un campo de juego pesado por la lluvia que amenaza continuar durante toda la jornada dominguera el xeneize enfrentará a Sarmiento de Junin.

Que la señal sea el inicio de que algo muy bueno esta por venir.  Elegimos creer.

Gustavo Pereyra

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULARES

DE LA RISA AL SUFRIMIENTO

Rompe rachas y suma

CAMBIÓ A TIEMPO