Cuestión de peso

Fernando Gago, flamante técnico de Boca, ya arrancó a marcar su agenda. La balanza y el reloj sus mejores aliados en cada entrenamiento.

Las agujas del reloj y la balanza marcarán el día a día de la era Gago. Los jugadores deberán someterse a un estricto control en sus comidas y las horas de descanso si no quieren ser multados.

Aflojar con las harinas y el alcohol en los días libres y poner el despertador en hora, sino quieren llegar tarde y exponerse a una multa económica o ser desafectados del entrenamiento o de la concentración.

Antes de cada entrenamiento, siempre y cuando hayan llegado a tiempo, la balanza marcará no solamente el peso de cada integrante del plantel, sino también su suerte.

Sin la presencia del Dr. Cormillot en Boca habrá una edición auri azul de Cuestión de Peso a diario. El que esté excedído no será tenido en cuenta. Al mejor estilo del reality show, será nominado para abandonar el Boca Predio.

La responsabilidad del plantel estará en juego todos los días. Su comportamiento fuera de la cancha será tan determinante como dentro de ella. Será una cuestión de peso y de tiempo

Fede Perez Rivero
@FedePR12

Federico Perez Rivero
Federico Perez Rivero
"Es sólo una cuestión de actitud" Bostero, Sin filtro
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

SEÑALES

BOCA VUELVE AL TRIUNFO

- Advertisment -spot_img

MAS POPULARES

DE LA RISA AL SUFRIMIENTO

Rompe rachas y suma

CAMBIÓ A TIEMPO