NO SUPO AGUANTARLO

Boca Juniors se refugió en el area y dejó dos puntos en Santa Fe contra Unión. Cuando el partido se terminaba Franco Fragapane (ley del ex) marcó el tanto del empate.

La tarde calurosa de Santa Fe habia arrancado bien para el xeneize, a los 5 minutos tras un centro de Blondel desde la derecha, la pelota le quedó a Saracchi para que con un cañonazo ponga el 1 a 0.

Luego de 20 minutos en el que el conjunto de Gago recuperó e intentó el juego asociado y prolijo entre Belmomente, Alan Velasco, Saracchi, el rival empezó a controlar el juego en el espacio vital del centro del campo y tuvo algunas aproximaciones con peligro para Brey.

El segundo tiempo arrancó con la sustitución de Zenon por Zeballos (de flojos 45 minutos iniciales), y Barinaga por Blondel.

Y el trámite del juego de este complemento fue un reflejo de los últimos 25 minutos del tiempo anterior, con Boca cada vez atrasandose y metiéndose en el área propia con la idea de sacar una contra, por el lado del Tatengue el ingreso de Lucas Gamba y el control territorial de Pitton tuvo dominio y el empate estaba al caer. Se percibía.

Battaglia con su experiencia tendría que haber sacado al equipo del area propia.

Zenón tuvo un mano a mano de contra que desperdició rematando al cuerpo del arquero Cardozo, sufrirá ¿síndrome Schelotto? que se nublaba al enfrentar a su ex club.

Y cuando el partido terminaba, tras una ejecución de córner desde la izquierda de la defensa de Boca Juniors, la pelota cruzó toda el área y por detras entró sin marcas Fragapane que le pego fuerte al palo.

Boca deja la capital santafesina con la preocupación de no poder aguantar la mínima ventaja, regalar el protagonismo y no encontrar soluciones en las variantes. 2 puntos obtenido de 6 juegos. Es un llamado de atención para todo lo que se viene. Hay que subirse al tren de los puntos.

Gustavo Pereyra @gopereyra

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MAS POPULARES

LLEGÓ EL TRIUNFO ESPERADO

FEO Y ABURRIDO

REGULANDO A PASO FIRME

BIEN DE VERANO