Se cayó en un pozo ciego….

Boca profundizó su crisis y perdió dos a cero en Córdoba ante Belgrano. No fue goleada por la excelente actuación de Leandro Brey, que atajó un penal.

Hay que sacarla del pozo ciego, pedían Vicentico y los Fabulosos Cadillacs a fines de los ochenta. Hoy el Boca de Diego Martinez, está en un pozo ciego y hay que ayudarlo. A priori la ayuda más inmediata y atinada es, sin titubear, dar por finalizado el contrato de Diego Martinez.

Ésto ya no va para más. Al ciclo de Martinez se le acabó el crédito. Está en saldo negativo como la Sube y ya no le da ni para subirse al bondi.

Tres derrotas seguidas de Boca es algo que hace mucho tiempo que no se da. Números que eyectan a cualquier entrenador del cargo.

Los jugadores también son responsables del pésimo presente. Ante los micrófonos parecen defenderlo, pero en el campo no sostienen sus dichos. De visitante el equipo no gana desde el mes de mayo. Aquel 4-2 en Santiago ante Ctral Córdoba. No sólo está lejos del puntero y los puestos de la Copa Libertadores, peligra en los puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual.

Boca no ganó en todo el mes de septiembre. Un dato histórico y doloroso. Peor no puede ni debe estar.

Mirenlo en el pozo se ha caído… Riquelme y el consejo de fútbol deben ser conscientes de ésta situación y que el ciclo está terminado.

Fede Perez Rivero
@FedePR12

Federico Perez Rivero
Federico Perez Rivero
"Es sólo una cuestión de actitud" Bostero, Sin filtro
ARTICULOS RELACIONADOS

BOCA TOCÓ FONDO

EL CAMINO DE SALIDA

- Advertisment -spot_img

MAS POPULARES

Boca fue más bicho…

NOCHE DE REGRESOS

BOCA TOCÓ FONDO