La frase no es otra que un pedido no sólo para los que buscan perjudicar a nuestro club, sino también para quienes intentando justificar lo que nos beneficia, luego se queja cuando nos quitan
Nadie pone en discusión que la pelota de Brian Aguirre salió el pasado sábado en Mendoza. Pero también es muy cierto que Boca ha sido perjudicado en varias jugadas, que pudieron ser determinantes éste año y en temporadas pasadas.
Por suerte para Boca, hoy Andrés Fassi, el presidente/gerenciador de Talleres manifestó que a su equipo lo vienen perjudicando desde hace años por su lucha contra los popes de AFA. Es una pena que no se le haya soltado la cadena cuando peleando el campeonato con River hace dos años le echaron un jugador en el PT y le inclinaron la cancha en contra a la T, que ganando se ponía a 3 del líder y terminó 9 abajo.
Está todo bien, pero como digo siempre, no quiero que me regalen nada, pero tampoco quiero que caguen a mi equipo.
Los que se empezaron a ensañar con Boca, sepan que a Boca durante casi un año no le han dado penales a favor y fue varias veces el equipo con más amonestaciones y expulsados de la temporada.
¿Enserio Boca es el equipo del poder? El poder lo tiene otro u otros. Todos en algún momento de la historia han sido más o menos beneficiados o perjudicados. Pero Boca no es cómplice ni victimario. Aquí Boca está en el medio de una batalla qué no es suya. Esperemos que no quieran congrasearse perjudicandolo en los próximos dos partidos. Hacerlo sería seguir dando de comer a quienes no quieren un fútbol justo, sino ganar cómo sea, sin importar lo ético y moral.
Federico Perez Rivero
@FedePR12