SE DEFINE EN CASA

Boca se trae un valioso 0-0 de Montevideo luego de ásperos e imprecisos noventa minutos. El próximo miércoles, con el empuje de la Bombonera y el estreno de Edinson, tiene todo para sellar el pase a cuartos.

Durisimo el partido que le propuso el Bolso al Xeneize, con tres delanteros bien definidos y el pressing en la mitad de la cancha, el equipo uruguayo le cortó los circuitos de juego en la mitad del campo a un Boca, inconexo en el medio. Luis Advincula y Cristian Medina padecieron el partido y recién el equipo creció con el ingreso de Colo Barco.
El pibe Valentini fue una muralla en defensa.

Pudo haberlo perdido en aquel remate de Juan Ramirez al palo sobre el final del Primer tiempo y lo pudo haber ganado a través de la pelota parada con dos cabezazos de Valentini y un mano a mano, que Chango Zeballos no pudo resolver con precisión como consecuencia del mal estado del campo de juego.

Dentro de siete días en una Bombonera que promete rugir de punta a punta, Boca se juega el año cuando reciba al equipo tricolor con la obligación de ganar para seguir adelante en la Copa.

Fede Perez Rivero
@FedePR12