¿CUÁNDO TERMINA LA LIGA?

Boca jugó horrible e igualó sin goles en Santa Fe ante Unión. El Var y Sergio Romero lo salvaron de una derrota que hubiera sido merecida.

Ésto es Boca. Ayer, post sorteo de la fase final de la Copa Libertadores, nos llenamos de entusiasmo con el cuadro que le tocó al Xeneize y el posible camino hacia la final de Río y hoy nos chocamos de frente con la triste realidad. El equipo no juega a nada y en el ámbito local deambula en la mitad de la tabla. Está lejos de los puestos de Copa para la temporada 2024 y a 24 puntos del líder.

Que fácil que es caer en la tentación de viajar a Montevideo u otras ciudades sudamericanas cuando ves el sorteo de la Libertadores y que duro es darse cuenta que conquistarla será una quimera si no se cambia de verdad. El funcionamiento contrasta entre un certamen y otro. En el torneo local el equipo da pena en juego y en puntos. Hoy de casualidad no perdió ante el Tatengue. En el complemento no pateó al arco y no vuelve a Bs As sin puntos por obra y gracia del VAR que le inventaron un off side a Claudio Corvalán tras el gran pase de Machuca.
Como digo siempre no quiero que lo caguen a Boca, pero tampoco que le regalen nada. Hoy la chanchada que se mandaron los muchachos de negro fue en beneficio del Xeneize y en claro perjuicio del Tate.

Prepárense amigos porque éstas imágenes ya están en todas las redes sociales Charrúas y los hinchas y medios partidarios del Bolso comenzarán con la operación Guardia Alta.

Dicho ésto no hace falta que ayuden o perjudiquen a ningún equipo. Por lo hecho en cancha hace rato que es imposible que ganemos la séptima, al menos con éstos jugadores. Encima al campeonato le faltan cuatro fechas todavía. Parece increíble, cuanto peor estás en la tabla, más eterno se te hace el fixture.

Por favor señores dirigentes traigan jugadores de jerarquía que no sé nos haga más interminable el año.

Fede Perez Rivero
@FedePR12