Boca cumplió con los deberes y selló su pase a octavos con una fecha de anticipación, luego de vencer a Colo Colo por la mínima con un golazo de Chelo Weigandt.
Fue un partido áspero, de pierna fuerte y lesiones. El Cacique chileno le propuso a Boca un partido de la vieja Copa y por momentos el partido se jugó a su gusto.
Boca sin brillar le generó varias situaciones con un Benedetto muy participativo con sus compañeros en la elaboración de juego y un Óscar Romero determinante para la construcción del golazo de Marcelo Weigandt, que rompió el partido y metió a Boca en la próxima ronda.
Descomunal el partido de Luis Advincula, que en una pierna corrió, metió y hasta aguantó la pelota en los últimos minutos para que el hincha se rompa las palmas aplaudiéndolo.
El equipo sufrió las bajas por lesión de Merentiel y Langoni, salieron lesionados, aparentemente serían desgarros.
El Xeneize cerrará el grupo ante Monagas de Venezuela con la chance de sumar otros 3 puntos que lo coloquen en una posición favorable de cara a las futuras fases. Cuánto mejor termine ésta fase mayores serán las chances de definir los mata- mata en la Bombonera.
Fede Perez Rivero
@FedePR12