PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR…

Lloraron tanto en la semana por la designación del árbitro que al final le dieron un penal faltando dos minutos.
River le ganó 1-0 a Boca cuando el partido estaba destinado a terminar en empate como consecuencia de un invento de Darío Herrera en el área xeneize que posteriormente el colombiano Borja cambió por gol. De yapa, el árbitro expulsó a tres jugadores de Boca luego de ser gastados y provocados por los players del equipo local.

Antes de todo eso se habían jugado 92 minutos intensos. En el primer tiempo el equipo de Jorge Almirón no pateó al arco y resistió los embates del equipo local que lo peloteo en gran parte de la primera mitad. Sergio Romero sacó tres pelotas claras para evitar la caída de su arco.
El sector izquierdo de la cancha que ocuparon Barco y Valentini fue por donde más daño hizo el equipo local.

En el complemento Boca se adelantó en el campo y mejoró su rendimiento. Hubo conexiones entre los volantes y Villa generaba peligro con su velocidad.

El empate hubiera estado bien por lo hecho por ambos equipos en la general del encuentro. Pero el señor Herrera terminó haciendo el trabajo, para el que fue enviado al Monumental, beneficiar al equipo local. No sólo inventó un penal, antes decidió no expulsar a Milton Casco y a Enzo Díaz, que ya estaban amonestados y cometieron infracciones dignas de una segunda amarilla.

Estoy muy enojado. Dá bronca que te despojen de un partido con semejante chanchada, como la de recién. Es por eso que dejo de escribir éstas líneas para no decir cosas fuera de lugar y que generen violencia. Para generarla ya tenemos arbitrajes como el del señor Herrera.

Vamos Boca, carajo !

Fede Perez Rivero
@FedePR12