SIGUE…

Boca e Ibarra se sacaron de encima una situación muy compleja. No tanto por el partido y el rival sino por todo lo que rodeaba al rendimiento del plantel y al futuro del técnico, Hugo Ibarra. El equipo en cancha ganó con contundencia, aunque sin brillar y avanzó en la Copa Argentina. En paralelo, por siete días más, el Negro abandona el nubarrón y quizás, ahora en la victoria, pueda de una vez por todas enderezar la nave azul y oro.

Desde Gerardo Martino hasta Alexander Medina. La danza de nombres fue larga como una lista sabana de un municipio del conurbano bonaerense. Mientras ésto estaba en boca de medios e hinchas, Hugo Ibarra y su cuerpo técnico se la jugó por un doble nueve ambicioso y limpió a algunos cuestionados: aufera Fabra, Pol y Villa y adentro Sandes, Medina y Merentiel.
No hay dudas de que el Negro y sus colaboradores, conscientes de ésta parada, quizás, decisivo para su continuidad se la jugó y dio un volantazo que debía haber dado hace algunos partidos atrás.

El 2-1 es hasta anecdótico, se iba a evaluar el rendimiento y la entereza anímica de los jugadores en cancha y de los que se deben dar señales en el banco. Boca e Ibarra pasaron la prueba y siguen. Uno en la Copa Argentina y el entrenador en el cargo.

Fede Perez Rivero
@FedePR12