Partidos así te taladran los ojos…

Boca jugó mal en el Florencio Sola y perdió ante Banfield por un tanto contra cero. Chiquito Romero y Equi Fernández se salvan de éste golpazo.

Perder con.el último ya de por sí es duro, pero que el último de la tabla te gane por actitud y no por mero mérito futbolistico genera fastidio. Al menos para mí.
A Boca hoy lo superaron en ganas y carácter, el equipo del Loncho Sanguinetti se lo llevó por delante al de Hugo Ibarra que parece no encontrar la regularidad futbolista y emocional que hace falta para estar en los primeros puestos.
Es cierto, lo pudo haber empatado a través de jugadas aisladas en los últimos 20 minutos del encuentro, pero desde el merecimiento nunca estuvo a la altura como para rescatar unidades de su visita a la cancha del Taladro.

Los únicos que tuvieron actuaciones decentes fuero el arquero Romero y Equi Fernández.
El uno le atajó un penal al Comandante Chávez en el primer tiempo y en otras cinco ocasiones evitó la segunda caída de su valla. El juvenil hizo todo bien, tuvo personalidad para pedir la pelota y distribuirla entre sus compañeros.

La punta comienza a quedar lejos y, si bien el torneo es larguísimo, y Boca sabe de dar pelea hasta el final de la temporada; el nivel presentado ésta noche en el sur del Gran Buenos Aires es como mínimo, como para meter mano en el once inicial pensando en los próximos encuentros. La Copa Libertadores, el gran objetivo del año, está a un mes de iniciarse y no perdona actitudes apáticas como la de hace instantes.

Fede Perez Rivero
@FedePR12