EMPATE CON JUSTICIA

Boca y Defensa igualaron sin goles en la Bombonera. El Xeneize jugó mal y dejó pasar la chance de ser líder del campeonato.

Lo pudo haber perdido por lo hecho en el promer tiempo y, pudo haberlo ganado en el complemento, pero lo cierto es que empató y jugó muy mal.

El equipo estuvo todo el partido partido en dos. El medio brilló por su ausencia y hubo errores defensivos que pudieron haberse pagado caro. Chiquito Romero fue la gran figura del partido evitando en cinco ocasiones la caída se su valla.

El Negro Ibarra realizó cambios a priori, difíciles de entender. El mas complejo de analizar es la salida de Óscar Romero, el maa claro con la pelota, para que ingrese Beto Briasco. No es nada encontra del buen Beto , pero el paragua no estaba para salir de la cancha.

Boca careció de claridad en la generación de juego. Alan Varela y Pol Fernández, jugaron como si el partido fuera un amistoso. Francamente inentendible la apatía de los volantes boquenses esta noche.

Medina y Merentiel entraron con muchas ganas y nada más.
El Xeneize se pasó de festejos y olvidó que hoy había un partieo importante que lo hubiese dejado primero en la tabla. Suerte que.la liga es larga y da segundas oportunidades.

Fede Perez Rivero
@FedePR12