LO QUE TENGA QUE SER

Este tema de Las Pastillas del Abuelo que habla de espectativas y de las ilusiones que uno se hace , le queda bárbaro a este presente de Boca, que
con muchos juveniles en cancha, sacó adelante un partido muy duro en Mendoza y venció 1-0 a Godoy Cruz.
Hasta el domingo que jueguen Atlético Tucumán y Gimnasia, el Xeneize será líder.

Mencioné a Las Pastillas del Abuelo. Si tienen al nono cerca y tienen problemas de presión, previo a una consulta con el médico, pídanle una de esas pastillas que toma para la presión. Porque este final de campeonato no será aptos para cardíacos, porque el campeonato está bárbaro y el Xeneize va a pelearlo hasta el final y le pondrá presión a los que peleen con él.

Gran encuentro en la fase defensiva. La línea de cuatro y Alan Varela fueron firmes y no dieron por perdida ninguna pelota. Aranda, Weigandt y Sandez jugaron con una templanza digna de experimentados, no parecían juveniles.

Arriba Luca Langoni, que ya es el goleador del equipo en el campeonato, las peleó y correó todas y encontró el gol porque fue puro optimismo y remató de afuera del área a la salida de un lateral para ponerla pegada al poste derecho de Diego Rodríguez.

Entramos en la recta final del calendario. Asoma Octubre y con él las definiciones de la Liga y la Copa Argentina. Jugando así, con éstas ganas, en éstos últimos nueve partidos que quedan sumando copa y campeonato, entonces acontecerá lo que tenga que acontecer.
Ahora si, Boca. Ahora vamos por todo.

Fede Perez Rivero
@FedePR12