Qué está pasando que se mueve la tabla? Los chicos se asoman desde sus posiciones y caen ante las colisiones que hay en la torre. Hay riesgo de colisión. King Kong llegó a la cima de la torre. King kong ya llegó a lo más alto de éste edificio llamado Liga 2022.
Como un pac-man, Boca se los empezó a comer a todos los de arriba. Hace ocho fechas que el Xeneize no pierde y lleva cinco triunfos al hilo. .
Hace instantes, con un gol sobre la hora de Darío Benedetto, que vuelve a decir presente como hace 72 horas ante River; el equipo de Hugo Ibarra se cargó a Lanús en Guidi y Arias y ya mira a todos desde arriba por lo menos hasta mañana que jueguen Gimnasia y Atlético Tucumán. Ah, también le sacó seis de ventaja al Millo.
Para que tengan conciencia de la mutación de Boca, el 31 de julio, hace 45 días perdía feo ante Patronato y nadie se salvaba de las críticas. Hoy, todo es color de rosa, y lo que antes parecía incierto o toma forma.
Payero está jugando como para no salir, Figal se afirmó en la zaga central y Pipa Benedetto recuperó la memoria de golpe.
El lunes a las 19 horas, en la Bombonera se juega otra final en ésta liga. Ahora lo visita uno de los escoltas Huracán.
El equipo de la Ribera ya comienza a jugar a pleno por el título. Sólo faltan nueve fechas. Vamos Boca !
Fede Perez Rivero
@FedePR12