Boca tuvo un partido pésimo en Paraná y fue goleado por Patronato por tres tantos contra cero.
Parece que lo visto hace siete días ante Estudiantes fue un espejismo. El conjunto de la Ribera no puede escapar de la irregularidad y la cima del campeonato está cada vez más lejos.
Entiendo que la palabra papelón puede sonar fuerte y hasta ofensiva. Pero más ofensivo para los hinchas es tener que ver lo que acabamos de observar por TV hace instantes. A Boca le ganaron el partido por fútbol y por actitud. Patronato que venía de tener un martes traumático en Floresta, con visita a la comisaría incluida; pasó por arriba a un Boca desdibujado en todas las líneas.
El hincha no se merece ésto. Y empiezo a recordar que son las mismas palabras que usé semanas atras post derrota ante San Lorenzo. La película parece ser la.misma que aquella en Bajo Flores: jugadores que caminaron la cancha y cometen errores conceptuales realmente difíciles de entender.
Después de once jornadas el Xeneize está a diez del líder y es el equipo más goleado en lo que va de la liga.
¿Falta mucho para enero de 2023? Parece eterno este campeonato y todavía no se jugó ni la mitad. Entiendo que seguramente los que lean esta nota creearan que soy un exagerado y que falta muchísimo por disputarse de aqui a octubre. Pero jugando así es imposible que nos podamos ilusionar con el torneo local.
Fede Perez Rivero
@FedePR12