EL HINCHA NO SE LO MERECE

Boca tuvo una pobrisima actuación en el Gasometro. No pudo sostener la ventaja parcial y terminó cayendo ante los pibes de San Lorenzo por dos tantos contra uno.

En apenas cinco días el mundo Boca colisionó. El fracaso copero y la recesión de contrato de Battaglia, sumado a los conflictos entre el plantel y los dirigentes quedaron a la vista de todos y lo sucedido hoy en Pedro Bidegain no hizo más que evidenciar que ésto no se arregla con un interinato, ni con jugadores que caminan la cancha.

El hincha se merece otra cosa. La displicencia vista hoy en Bajo Flores es preocupante. Tan preocupante como las declaraciones de Patrón Bermudez en la ante sala del clásico, balbuceando frases poco claras, sin poder sostener cuál es en verdad la idea del CDF respecto al futuro futbolistico del club.

Los clásicos, se puede ganar, empatar o perder. Pero siempre hay que jugarlos con seriedad y compromiso. Hoy Boca lo pierde por carecer de compromiso. Y eso es algo que el hincha no puede negociar.

El sábado ante Talleres en la Bombonera, Boca debe tener sentado en el banco a un DT capacitado, que venga a proponer una revolución en el fútbol del equipo. Y en un palco sentados a todos los futbolistas que hoy no quisieron transpirar la camiseta.

Boca y su gente exigen y merecen respeto.

Fede Perez Rivero
@FedePR12