Boca cayó por goleada ante Banfield en la Bombonera y se aleja de los primeros puestos de la Liga. Peor que ésto no se puede jugar. Eso nos tiene que dejar tranquilos a todos.
El desempeño en defensa fue una obra maestra del terror fue un milagro que la diferencia no haya sido aún mayor a la que fue al terminar el encuentro. El Taladro le entró por todos lados
Olvidable partido de toda la defensa. En especial de Gastón Ávila, que jugó con ganas de irse del club. En el medio lo de Rolón fue lamentable. Fue tan malo que hasta cuando enttó Jorman Campuzano, parecía que había entrado Fede Valverde.
Afortunadamente podremos pasar rápido de página y enfocarnos en la revancha ante Corinthians por el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Lo de hace instantes, mejor olvidarse.
Lo único bueno de éste encuentro, fue la inteligente decisión del consejo de futbol que decidió estrenar el nuevo modelo de camiseta hoy, que era partido medio pelo, y no el martes que nos jugamos la vida ante el Timao. Da gusto saber que los encargados del fútbol conocen la historia del club y los nefastos resultados que obtuvo cada vez que estrenó indumentaria nueva.
Lo demás fácilmente de olvidar. Un taladrazo a la cabeza.
Fede Perez Rivero
@FedePR12