FUE UNA PRUEBA PILOTO

Boca cayó 2-1 como local ante Unión con el VAR como protagonista. Al xeneize lo despojaron de un punto en condición de local.

Hace instantes, por la liga, a Boca le robaron en la Bombonera, a cancha llena y sobre la hora. El martes empieza el VAR en la Libertadores. Guardia alta más que nunca.

No, no es llorar por llorar. Es abrir el paraguas con razón y a conciencia. Hoy no voy a hacer un análisis del juego, ya es absurdo hacerlo, cuando se empezó a cocinar la eliminación de Boca en la Libertadores. Hoy a instancias del VAR, más conocido como VAMOS A ROBARTE, Boca Juniors fue ultrajado de un empate con sabor a poco en la última jugada del partido.
No conforme con cobrar un penal y echar a Cali Izquierdoz, el árbitro Yael Falcón Pérez con complicidad de la cabina del mal, le cobraron adelantamiento a Javier García que había atajado el penal e hizo repetir la ejecución desde los doce pasos.

No tengo duda alguna que fue una prueba piloto para que los muchachos que ponga a dedo la Conmebol hagan de las suyas dentro de quince días cuando Boca defina su llave ante Corinthians en este mismo escenario y a cancha llena.

Todos nosotros debemos estar bien atentos, ser pillos y no dejarnos manosear ni robar. Lo del año pasado ante Mineiro fue demasiado alevoso, y grosero como para que volvamos a permitirlo éste año.

Los dirigentes tienen que estar más atentos y los hinchas también. No podemos permitir que nos vuelvan a perjudicar adrede. Otra vez, no.

Fede Perez Rivero
@FedePR12