¡ESTO ES BOCA, PAPÁ!

El Xeneize venció en Floresta a Barracas Central por tres tantos contra uno y se sube de manera transitoria a lo más a lo alto del campeonato.

En el día del padre, Boca-juniors hizo pesar la diferencia de jerarquía en cancha y se sacó de encima a un muy digno Barracas que hizo lo que pudo y por momentos hasta lo complicó.

El Changuito Zeballos nuevamente fue la figura de un Boca que arriba te aplasta y en defensa sigue sufriendo en demasía. .

Fue un primer tiempo muy trabado, con mucha fricción y pocas llegadas a los arcos. En 41 minutos, Sebastian Villa se inventó un golazo con un disparo de afuera del área que se colgó en el ángulo del arco del equipo que hizo de local en la cancha de All Boys.
En tiempo de descuento y a través de un córner Bandiera selló el empate con el que Boca y el Barrendero se iban al entretiempo.

Ya en los segundo 45 minutos, el conjunto de la Ribera levantó su nivel de juego y se llevó por delante a Barracas.
Con Fabra y Villa haciendo estragos por la banda izquierda y los mediocampistas pisando el área, se vio lo mejor de Boca.

A los 13 tras una gran jugada del Focus Villa, Pol Fernández convirtió abajo del arco para desnivelar en favor del equipo de Battaglia. Diez minutos más tardes Changuito Zeballos líquidos el resultado y al partido le sobraron 23 minutos ya que Barracas no pisaba el área visitante y el Xeneize no pudo volver a marcar y en las contras que se le fueron presentando.

El próximo viernes en la Bombonera, Boca recibe a Unión,.mirando de reojo el viaje que tiene por delante a San Pablo para medirse con el Corinthians en la llave de octavos de la copa.

Fede Perez Rivero
@FedePR12