Boca, con mayoría de suplentes, venció a Arsenal por dos tantos contra uno en el arranque del campeonato de la liga.
Fue un partido con momentos para relajarse y disfrutar y otros para sufrirlo en demasía. De un arranque furioso a un final incómodo. Así y todo el xeneize se quedó con los tres puntos, porque siempre fue más que el Arse.
En los primeros 25 minutos de partido se vio lo mejor de Boca. Hubo juego asociado, proyección por ambas bandas pases clínicos de los medios para los atacantes.
A los 15 y tras un gran centro, Agustin Sandez, marcó de cabeza su primer tanto en primer y el primero de Boca en el partido y en ésta nueva liga. Dos minutos más tarde, luego de una gran jugada individual del Changuito Zeballos, Villa , con categoría, puso el 2-0.
En casi 30 minutos, como consecuencia de una inexplicable desatención del fondo de Boca, Mauro Pitton descontó luego de entrar al área sin marca con otro compañero para definir tranquilo ante la salida estéril de Javi García.
El equipo de Sebastián Battaglia, tuvo varias chances para liquidar el partido en el complemento, pero fallo en la estocada final y lo terminó sufriendo con los pelotazos cruzados que contó el equipo de Leo Madelón.
El equipo de la Ribera comienza éste torneo, como finalizó el anterior, ganando y demostrando que en ésta nueva liga, también es candidato al título.
Fede Perez Rivero
@FedePR12