NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS

Córdoba Capital colapsada por la presencia multitudinariade hinchas xeneizes que llegaron a la ciudad con la ilusión de bordar una nueva estrella en el escudo.

Desde la tarde del sábado, 24 horas previas a la final con Tigre en el Kempes, no se conseguía alojamiento, por lo que muchos optaron por buscar en localidades cercanas o pasar el tiempo en cuanto lugar se pudiera.

Ya a las 12hs del mediodia cuándo se abrieron las puertas del estadio ex Chateau Carreras, 4 horas antes del pitazo inicial de Dario Herrera, mas de 500 metros de cola en cada puerta de acceso. Solo se pedia mostrar el DNI.

Adentro, los precios alimenticios bastante salados, una coca y un pancho 1.000 pesitos.

El partido será una reafirmación para el ciclo Battaglia, que viene en levantada, y a la vez será la primera parada brava del equipo 96 horas, esta final de hoy contra Tigre por Copa Binance LPF, y el jueves la clasificación contra Deportivo Cali a octavos de Copa Libertadores.

40.000 almas boquenses vibrarán cantando “no importa en que cancha juguemos, a Boca Juniors lo sigo adonde va” como himno de declaración de amor y fidelidad.

Rossi, Advincula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Varela; Pol Fernández, Romero, Salvio, Pipa Benedetto y Sebastián Villa.

Gustavo Pereyra @gopereyra