LA COPA MEDIO LLENA

Crédito: CONMEBOL

Boca igualó en uno con Corinthians y sigue dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación.

Hay que ser optimistas. Boca está recontra vivo en su grupo, depende de si mismo para acceder a los 8vos y el domingo jugará por un nuevo título.

Seamos positivos y pongamos buenas vibras a este feriado mientras esperamos al censita y se carga la web de para conseguir entradas para ir al Mario Kémpes.

Es cierto el Xeneize no pudo doblegar a un Timao que se llevó lo que vino a buscar a la Bombonera. Pese a ésto hoy debemos estar tranquilos, porque Boca lo buscó de todas las formas posibles y, si bien el empate es injusto, no lo desacomoda en su zona.

Boca quiso e intentó siempre, pero careció de punta, de suerte y hasta de malicia.
El 74% de posesión y las más de siete jugadas claras de gol son argumentos suficientes para dejar en claro que hubo un solo equipo que quiso jugar y ganar el partido y ese fue Boca.

Credito: Conmebol

Los brasileños vinieron a meterse atrás, encontraron el gol en la única jugada neta de peligro que tuvieron y luego, se dedicaron a hacer tiempo primero con once y luego con diez jugadores en cancha.

Increíble será explicar de Agustín Rossi que un día te mete en la final atajando penales y al partido siguiente se desparrama en el piso y erra el manotazo en el único tiro al arco que recibe. Hoy fue responsable necesario en el gol de De Queiroz que abrió el partido para el equipo paulista.

En el día de su cumpleaños, Pipa Benedetto se invento él solo el gol del empate que rescató a Boca en el primer tiempo y podría ser vital de cara la definición de la semana que viene.

El Xeneize ganando su próximo encuentro ante Cali en la Bombonera sellará su pase a la próxima fase de la Copa.
Antes de eso el domingo tiene la posibilidad de llegar a la definición del grupo con una estrella más en su escudo cuando reciba a Tigre en Córdoba. Miremos la Copa.medio llena.

Fede Perez Rivero
@FedePR12