
A los 4 minutos Corinthians encontró mal parado al mediocampo xeneize, y el lateral derecho Fagner sin marca tuvo tiempo para enviar un centro perfecto a la cabeza de Maycon, que con un salto anticipó a Advincula y puso el 1 a 0. El local salió a plantear un partido áspero.
Mediante al buen trabajo de Eduardo Salvio, como mediapunta por el sector izquierdo del ataque, Boca Juniors emparejó el tramite del partido obligando al Timao a cortar el juego con faltas sistemáticas, que de haber VAR debería estar con un jugador menos por la fuerte entrada de Renato Augusto contra Zambrano.
Lo pudo empatar Boca luego de un centro bajo de Medina al corazón del área que Luis Vazquez no pudo conectar, lo pudo ampliar el conjunto brasilero cuando la defensa de Boca achicó adelante y permitió un escapada en solitario de Adson que Fabra corriendo desde atrás pudo recuperar la pelota cuando el delantero quedaba mano a mano con García.
Romero manejó la pelota desde muy atrás dejando en muchas oportunidades aislados los delanteros.
Si Boca consigue generar mas juego en el mediocampo adelantando a Romero y a Ramirez para conseguir llegar al área rival con mas profundidad, el equipo de Battaglia lo puede empatar.