GANAR PARA CONVENCER

Boca está en Santiago del Estero con la obligación de un cambio radical en lo futbolístico y un triunfo que definitivamente lo catapulte en la siguiente fase de la Copa de la Liga. Luego de 72 convulsionadas horas en las que se puso en duda la continuidad de Sebastian Battaglia.

Anoche y mientras los jugadores y el cuerpo técnico terminaban de cenar, de Santa Fe llegaban buenas noticias: Estudiantes le empataba a Colón en la últimas jugada del partido y con éste resultado, el equipo de la Ribera se irá de Santiago con
la certeza de que aún perdiendo ante Central Córdoba, seguirá en puestos de clasificación.
Parece increíble, pero es real. Al igual que el Candy Crush, el torneo local le sigue dando a Boca vidas para seguir en carrera en busca de la clasificación, aún cuando no la merece.

El León Battaglia confiado en su capacidad y en la de sus dirigidos pone todo lo mejor que tiene a mano para traerse los tres puntos para Buenos Aires y despejar dudas matemáticas sobre su futuro en el ámbito local y por sobre todas las cosas demostrarse así mismo y a quienes ya no confían, que puede revertir esta situación y hacer jugar bien al equipo.

Javier Garcia Luis Advincula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustin Sandez, Pulpo González, Pol Fernández, Óscar Romero, Sebastian Villa, Dario Benedetto y Toto Salvio serán los once que aaltaran al campo de juego del Madre de Ciudades con dos premisas: Ganar y convencer desde el juego. No sólo por ellos, sino también por el entrenador y el futuro del equipo en éste semestre.

Fede Perez Rivero
@FedePR12