RESISTIRÉ

“Si quieren que me vaya, me tendrán que echar”. Con ésta frase el León abandonó la Bombonera, luego de suspender su conferencia de prensa post empate con aroma a derrota con Godoy Cruz

Hoy por la tarde llegó al predio de Ezeiza con la idea fija de charlar con Román y compañía y de dirigir la práctica pensando en el partido del sábado.

En su coche a metros de la puerta de ingreso y ante la pregunta del Periodista Martín Arevalo de ESPN se mostró confiado. “Tengo fuerzas para seguir” fue el titulo del graph televisivo. Segundos más tarde, volvió a referirse al respaldo que recibió por parte de Carlos Bianchi días atrás, para con el cuál se volvió a mostrar agradecido y expresó haber conversado con su maestro. Es más, el León fue más allá y se atribuyó la frase “Hay que tener fe”. La misma que utilizó el propio Virrey en los pasillos del Congreso.

El acuerdo implícito entre el entrenador y el consejo de fútbol es el siguiente: si el equipo no tiene una respuesta contra Central Córdoba o en todo caso con Corinthians en Brasil, el entrenador asumirá el costo y se irá solo…

Sebastian se aferra al cargo cree poder darla vuelta, aún cuando los dirigentes ya no confíen en su capacidad para revertir la situación y varios players en la cancha se hayan mostrado con una feroz cuota de displicencia y desgano.

El León muestra las garras y a los cuatro vientos, grita “Resistiré” como lo hacía la recordada Estela Raval.

Sebastian y Boca se juegan en los próximos 180 minutos, no sólo la continuidad del DT, sino también todo lo planificación del año.

Fede Perez Rivero
@FedePR12