SALVIO, ROLON, LESIONES Y PROBABLE FORMACIÓN

Sebastián Battaglia explicó en conferencia de prensa sobre su decisión de no concentrar a Eduardo Salvio luego de los hechos policiales de conocimiento publico que lo involucran “hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer”.

En una rueda que fue un 2 x 1, dos preguntas sobre Salvio y una sobre fútbol, el DT contó que probó a Esteban Rolón de marcador central “fue una prueba porque nos faltan centrales, lo pusimos para probarlo y ver cómo se adaptaba por si necesitemos ayuda en ese lugar”.

Consultado sobre el tema lesiones, Battaglia se mostró algo molesto “son situaciones de partido. Un esguince no tiene nada que ver con el preparado físico. Tuvimos 2 desgarros, Zambrano participó mucho con su Selección y son riesgos que corre un jugador ante la exigencia”

Finalmente volvió a agradecer el apoyo de Carlos Bianchi son unas palabras que alegran, más viniendo de Carlos. Le agradecí por su apoyo. En 2000 tocó arrancar perdiendo en Bolivia. Siempre es difícil la Copa Libertadores, es larga”. Y sobre el triunfo 2 a 0 contra Always Ready “dimos un buen paso para emparejar todo”.

BOCA FRENTE A LANUS

El próximo domingo a las 19.00hs Boca recibe a Lanus por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello, Battaglia tiene una sola duda, si arma un 4-3-1-2 o un 4-3-3. La probable formación:

García; Advincula, Gastón Avila, Marcos Rojo y Fabra; Medina, Pol Fernandez, Ramirez; Romero; Villa y Benedetto.

Si ingresa Exequiel Zeballos, la formación sería: García; Advincula, Gastón Avila, Marcos Rojo y Fabra; Romero , Pol Fernandez, Ramirez; Zeballos, Villa y Benedetto