CUESTIÓN DE FE

Boca recibe al Allways Ready de Bolivia con la necesidad matemática de sumar de a tres y la necesidad anímica de convencer desde el juego. Una vez más, Sebastian Battaglia y sus muchachos se juega más que un partido de tres unidades.

Son días de mucha carga emotiva en el mundo Xeneize. El equipo hace ya tres partidos que no logra la victoria, desde el juego no convence y la derrota en Cali exige a tener que sumar todos los puntos posibles en la Bombonera para no colisionar en fase de grupos.

A ésto se le suma el respaldo en público que Carlos Bianchi le hizo a uno de sus discípulos, quizás en su hora más crítica desde que se puso el buzo de DT de Boca.
“Hay dejarlo trabajar . La Copa Libertadores es larga y hay que tener fe” le dijo el Virrey a quien hoy está escribiendo éstas líneas y que estará en la cancha abrazado a una nueva ilusión copera.

Desde lo estrictamente fútbolistico el pibe Aranda de buena performance ante Velez, reemplazará al lesionado Jorge Figal y hará dupla en la zaga central con Gastón Avila.

Los once que saldrán a la cancha para respaldar el ciclo de Battaglia y acomodarse en el grupo son: Rossi Advincula, Aranda, Ávila, Fabra; Fernández, Ramirez, Romero, Salvio, Zeballos y Benedetto.

El encuentro comienza a las 19.15 y televisará Fox Sports.

En las tribunas y en las casas la premisa es sólo una: “Hay que tener fe”

Federico Perez Rivero
@FedePR12