BATTAGLIA ALERTÓ SOBRE LOS FALLOS ARBITRALES “NOS HAN PERJUDICADO UN POCO”

Sebastian Battaglia brindó una conferencia prensa previo al superclásico del domingo, se refirió a los errores arbitrales que vienen perjudicando a Boca, a Pol Fernandez de volante central y le bajó el tono a la polémica por el uso de la camiseta amarilla.

“Tenemos que salir a jugar, competir, pensar que el árbitro se equivocará lo menos posible. No quiero que me favorezcan, queremos competir, que se equivoquen lo menos posible y que se hable quién hizo mejor las cosas y no las equivocaciones de los árbitros”.

“Si no fuese por Agustin Rossi que atajó los dos penales nos hubiésemos ido abajo. La expulsión contra Independiente que podrían haber echado a uno no lo expulsaron y esos fallos un partido toma otro rumbo. Ganará el que mejor haga las cosas”.

Respecto al ultimo partido en el estadio Monumental en el que Rapallini expulsó a Marcos Rojo en el primer tiempo el DT solo comentó “quedamos con uno menos rápidamente, eso nos complicó el partido mas allá de que después no pudimos avanzar, con uno menos se hace dificil contra un rival que viene jugando hace tiempo con un mismo entrenador, una misma idea eso lo tenemos claro, ahora tenemos que tratar de que ellos se preocupen por nosotros y sepan que tenemos buenos jugadores y que podemos ponerlos a pensar”.

“Iremos a jugar nuestro partido”

Desde lo actual futbolistico Battaglia expresó que Benedetto y Romero “entrenaron a la par del grupo estos 2 dias, todavía quedan días para que se sigan poniendo de la mejor manera”.

¿Jugará Pol Fernandez de volante central? el entrenador se mostró muy conforme y no lo descartó “el cambio de pol lo habiamos hecho en partido anteriores, ya venia en mi cabeza dando vueltas esa posibilidad, y el domingo tuvo su chance, es un jugador muy inteligente que sabe como ubicarse, tiene buena distribución diferente a Campuzano, nos da otra posibilidades, seguramente pueda seguir aprendiendo y creciendo en esa posición”.

También se le preguntó sobre la camiseta con la que Boca Juniors enfrentará a River, “me encanta, me tocó vivir en Casa Amarilla. Barcelona-Real Madrid han jugado con otras camisetas también. A mí me gusta mucho la camiseta amarilla”.

Gustavo Pereyra @gopereyra