LA QUE LLENA LAS CANCHAS, LA MAS GRANDE DEL MUNDO

PROENTER

Todo grupo empresario sabe que traer al país una banda de rock de fama mundial garantiza una convocatoria multitudinaria, a nivel local organizar un evento en el que participe Boca Juniors también será un éxito asegurado.

Torneo local, Copa Libertadores, Copa Argentina, amistoso de verano, partido de reserva, femenino, y toda actividad en la que haya una camiseta azul y oro contará con un jugador importante, la hinchada de Boca. No es una moda que empezó por un campeonato, por un buen momento deportivo ni una cultura de aguante para aparentar algo que no se es, es una vinculo indisoluble que nació en 1905 junto con el club, Boca Juniors y la popularidad son hermanos mellizos.

La eterna fidelidad y el cariño del hincha para con su club y para quienes defienden los colores adentro de un campo de juego.

Foto: PROENTER

En un verano de canchas vacías, no por restricciones de aforo, solamente los partidos de Boca Juniors en el moderno estadio UNO de la Ciudad de La Plata recibieron la presencia de mas de 20.000 hinchas el lunes de lluvia contra Colo-Colo, y anoche viernes 25.000 contra la Universidad de Chile. Se vendió todo lo que se puso a la venta.

Este fenómeno de canchas llenas no solo se da por la asistencia de la hinchada boquense, sino también en partidos nacionales e internacionales la sola presencia de Boca suscita el interés de la parcialidad rival, son muchos estadios que solo estuvieron con la capacidad colmada cuando recibieron al xeneize.

Mayo 2019. Velez vs Boca El estadio de Amalfitani completo por publico local.

Señor organizador ya lo sabe, si quiere que su torneo, copa o evento tenga suceso de público y audiencia en medios de comunicación, convoque a la hinchada de Boca Juniors.

Gustavo Pereyra @gopereyra