AGUSTÍN DEL ESTERO

NO, no se equivocan sé que la final de la Copa Argentina que acaba de ganar Boca se jugó en Santiago del Estero. Sucede que Agustín Rossi, volvió a vestirse de héroe en los penales una vez más y le da al equipo de la Ribera la estrella 71.

El partido fue espantoso, mal jugado. Con mucha fricción y poco tiempo neto de juego. Boca prácticamente no pateó al arco en los 96 minutos de partido, apeló a la solidez defensiva para aguantar las tibias aproximaciones de la T y en los últimos veinte minutos, con uno menos se aferró a la igualdad y a la instancia de los penales, que una vez más le dieron una alegría este año.

En la definicion, marcaron Cali Izquierdoz, Marcos Rojo, Crsitian Pavón, Agustín Sandez y Toto Salvio, el gol que le dio al Xeneize la Copa.
Batman Rossi le tapó el remate a Fértoli que terminó siendo determinante en el desarrollo de la tanda.

Boca cierta el año, como lo empezó levantando una copa nacional en la vía de los penales. En enero con Miguel Russo, hoy con Sebastian Battaglia.

Estrella número 71 y pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de marzo.

El sábado, una vez culminado el partido anre Central Córdoba; Boca recibirá a la medianoche el Día del Hincha a todo color, no sólo despedirá el año con su gente, sino que dará una nueva vuelta olímpica. A celebrar pueblo bosquense.

Fede Perez Rivero
@FedePR12