VUELVE EL 100% DE AFORO Y BOCA JUNIORS REALIZÓ UN COMUNICADO

Este Sábado 20 de noviembre 19:15hs Boca Juniors recibe a Sarmiento en La Bombonera por la fecha 21 de la Liga Profesional de Futbol, y vuelve el 100% de aforo a los estadios. Por esa razón el club comunicó a abonados, socios y adherentes lo siguiente:

Adherentes

Tenés que reservar tu lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 19 de noviembre a las 14hs.
➡️ Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.

Socios y abonados

Los socios y socias de las demás categorías así como abonados y abonadas podrán ingresar normalmente con su carnet y abono, según corresponda.

⭐ MÁS INFO ⭐

⭐ Abonados y abonadas ⭐

➡️ Vas a poder ingresar a la Bombonera aunque no hayas renovado tu abono.

➡️ Recordá que, según lo aprobado en la última Asamblea Extraordinaria del Club, la renovación de abonos 2021 es sin cargo.

➡️ Te recordamos, además, que los abonos no pueden ser utilizados por terceras personas.

⭐ Socios y socias ⭐

➡️ Recordá que los socios y las socias no abonarán adicional por partido internacional hasta que finalice la actual gestión en diciembre de 2023.

⭐ Credenciales ⭐

➡️ Recordá que si tu credencial está vencida vas a poder ingresar a la Bombonera sin necesidad de renovarla ya que extendimos todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.

➡️ Si por alguna razón tenés que reimprimir tu credencial, acercate al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio.
Departamento de Socios y Socias
Club Atlético Boca Juniors