GOL, ARENA Y FÚTBOL

Boca se floreó en La Feliz y goleó por tres tantos contra cero a un flojo Aldosivi.

Fueron 45 minutos muy bien jugados en ataque por parte del Xeneize. Con Edwin Cardona y Agustín Almendra como líderes futbolistico, el equipo de Sebastián Battaglia tuvo una gran distribución de pelota y media docena de chances muy claras de gol. Frank Fabra y Eros Mancuso hicieron estragos en las dos bandas y se asociaron con Sebastian Villa, que estuvo intratable.
Ya en quince minutos luego de un excelente pase de Cardona para su compatriota Fabra, Agustín Almendra pisó el área y con un cabezazo clínico, como si fuera un nueve de toda la vida, puso arriba a Boca en el score.
Del otro lado, el Tiburón tuvo dos chances muy claras de llegar a la igualdad. Más por impericia del conjunto de La Ribera que por méritos propios. A Campuzano le costó el retroceso y tapar los espacios que dejaban en cada subida los laterales y el Cali Izquierdoz se mostró algo liviano en la marca.

En el complemento el conjunto visitante sostuvo la posesión de la pelota y encontró mayores espacios en los últimos metros, producto del adelantamiento en la última línea del elenco del puerto.
En 27 minutos Edwin Cardona capturó un rebote en el área chica y aumentó a dos la diferencia, que a esa altura de la noche, ya era corta.
El Xeneize se llenó de fútbol con los ingresos de Alan Varela y Toto Salvio y completó la faena con un gran pase de Villa, luego de una excelente asistencia de Cardona, que hoy brilló con y sin la pelota.

Boca se trae un muy buen triunfo de mar del y se acomoda en la tabla anual que clasifica a la Copa del año próximo

Fede Perez Rivero
@FedePR12