DE CAPA CAIDA

Antes que nada hay que dejar en claro que el apodo por el cual conocemos a Agustín Rossi es obra de nuestro amigo y colega Angel Apella, relator de Cadena Xeneize.

Santas cachuchas, Alfred ! Batman Rossi no está teniendo un buen presente. Sus últimas actuaciones fueron muy malas y sus errores no forzados, casi de arquero amateur le han costado al equipo varios goles en contra y puntos perdidos. Tan groseros son sus errores que muchos se preguntan si en enero no hay que traer un nuevo arquero para que le discuta el puesto.

El puesto de arquero es quizás el más ingrato dentro del equipo de fútbol. O sos héroe o villano. No hay punto medio. Y Rossi lo sabe a la perfección.

Rossi se ganó el mote de Batman por buenas actuaciones en los primeros partidos del año, una vez consumada la salida de Esteban Andrada. Su punto más alto y quizás su mayor virtud sea su habilidad por atajar penales, con los cuales se cargó en dos mano a mano coperos a River.
Pero lamentablemente atajar penales es un plus o un complemento que suma en un todo. La realidad es que el bueno de Batman Rossi se manda una bati cagada por partido y ya no muestra la qseguridad ni la confianza que supo mostrar hace poco menos de tres meses.

Es cierto el fútbol da revancha y el miércoles ante Argentinos Jrs en Mendoza, el arquero tiene una nueva posibilidad de redimirse y por qué no darle la clasificación a la final a Boca con una buena actuación en los noventa minutos o en una posible serie de penales.

Rossi se juega este miércoles su futuro y el de sus compañeros. Veremos si acude a la bati señal y vuelve a ser el súper héroe que supo ser o vuelve a ser el Acertijo que desde hace tiempo viene demostrando ser.

Fede Perez Rivero
@FedePR12