TACHAME LA DOBLE

Una lista de lesionados sigue incrementando el saldo negativo que dejó la visita de Boca al Amalfitani contra Velez. Preocupan las bajas de cara a la semifinal de Copa Argentina.

A los pocos minutos de juego Marcelo Weigandt tuvo que ser reemplazdo por Eros Mancuso porque el chelo sufrió una luxación en su hombro, y probablemente tenga un mes de recuperación. En ese puesto, el titular es Luis Advincula, jugador peruano que regresó de la fecha FIFA con un desgarro, por lo que el DT deberá darle un voto de confianza al juvenil Mancuso.

Otro de los jugadores reemplazados durante el juego fue Juan Ramirez, jugador que venía recuperandose de una esgunice en la rodilla sufrido contra Patronato en Santiago Del Estero, volvió a resentirse y esperarán 24 horas mas para realizarse estudios.

Al finalizar el partido, Marcos Rojo dejó el campo de juego caminando con dificultad, se le realizarán estudios para determinar una probable lesión gemelar.

Y finalmente, sopresivamente, Jorman Campuzano se está realizando estudios en uno de sus cuadriceps. Se espera el parte oficial.

Recordemos que Orsini y Cardona continúan con la recuperación de sendos degarros, y Eduardo Salvio para el cuerpo técnico aún no tiene el ritmo futbolistico para volver a estar en la consideración. Por su parte el colombiano Sebastián Villa sigue entrenando apartado del grupo.

Las lesiones, y el mal rendimiento en un partido de visitante en el que faltaron respuestas futboliticas para sobreponerse a un planteo rival, llegaron en un momento inoportuno, Boca Juniors el día 3 de noviembre enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza por las semifinales de Copa Argentina, un camino para clasificar a la próxima Copa Libertadores y para sumar una estrella mas.

Sebastián Battaglia deberá definir si el próximo sábado contra Gimnasia en La Bombonera si arriesga titulares que no tienen suplentes o cuida soldados con el riesgo de perder puntos en el tren por clasificarse a la Libertadores por la vía de la sumatoria en la tabla de puntos anual.

Gustavo Pereyra @gopereyra