BASQUET: REEMPLAZO PARA SCHATTMANN

se anunció la contratación temporal de Federico Mansilla para el Súper 8 y el arranque de la Liga Nacional tras la lesión del escolta.

https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1451603334788485136?s=20

Dentro de un arranque perfecto para Boca en el Súper 20 logrando la clasificación de manera invicta, la mala noticia había sido la lesión de Leonel Schattmann en el último partido frente a Obras. Tras hacerse estudios, se confirmó que el escolta no podrá estar en la definición del torneo ni en el arranque de la Liga Nacional.

Luego de esta noticia, Federico Mansilla fue el apuntado para reemplazar a Schattmann y en el día de hoy se dio a conocer de manera oficial. El jugador de 33 años jugó la temporada pasada en Platense y Atenas y tuvo promedios de 9 puntos, 3.2 rebotes y 1.4 asistencias en 32 partidos.

El Súper 8 se jugará en Córdoba, más precisamente en la cancha de Instituto, y comenzará el miércoles 27. Boca jugará los cuartos de final frente a La Unión de Formosa a las 16:00 y en caso de ganar pasará a las semifinales que se desarrollarán al día siguiente. La gran final será el sábado 30 a las 11:00.

 

Redacción: Santiago Palazzo (@Santi_palazzo17)