VA POR TODO

Boca venció a Colón por un tanto contra cero con gol de Orsini, que tuvo su bautismo golpeador y sigue soñando con la liga.

Los primeros 45 minutos tuvieron a un Boca muy activo en ataque y a un Colón agazapado para salir de contra. Por momentos el Xeneize se mostró un tanto ansioso en la concreción de cada ataque y el apuro le jugó en contra. Cardona se mostró muy incisivo con los pases en profundidad y Pavón siempre exigió a Burian y a la defensa sabalera. Kichan fue de lo mejor del equipo. El más flojo fue Esteban Rolón que siempre quedó mal posicionado y sufriendo pérdidas en campo propio.

En la segunda mitad el equipo de la Ribera siguió buscando abrir el score con más centros que sociedades.
En los primeros diez minutos primero Nicolas Orsini no pudo conectar un clínico centro de Edwin Cardona y posteriormente Pavón tiró un busca pié que nadie pudo conectar.
En casi doce minutos Molinas y Briasco entraron por Cardona y Montes y el equipo tuvo mayor frescura y sapiensa
Pasaban los minutos y el equipo no lograba capitalizar en los últimos metros. Hasta que llegaron los 22 minutos y con ellos una gran sociedad entre Áaron Molinas, que pide a gritos la titularidad, y Pavón para la llegada de Nico Orsini que la colgó en el ángulo derecho de Burian que con su estirada hizo más espectacular el gol.
Boca ya justificaba lo hecho en cancha y en el resultado.
En casi 32, unaq mala salida de Rossi que casi comete penal y Leguizamón, que había entrado por Meza, cabeceó apenas desviado. En el primer tiempo ya había salido a destiempo Batman. Debe estar más seguro Agustín en el área.
En los últimos minutos, Boca se metió demasiado atrás y comenzó a sufrir el partido. Faltando casi 3 minutos, tras un centro de Mura, Rodrigo Aliendro se la llevó por delante y salió.

La Battaglieta volvió a la victoria de local, en una Bombonera vacía por última vez y a siete días del Superclásico que puede subirlo a la pelea por el título o alejarlo definitivamente

Fede Perez Rivero
FedePR12