MOSTRÓ LAS GARRAS

Boca, en el debut del León Sebastián Battaglia y con gran aporte de los pibes, venció uno a cero a Patronato y cortó una racha de diez encuentros sin triunfos.

Ya de arranque el equipo se mostró unos metros más adelantado en el campo respecto a encuentros anteriores. Hubo sociedades y trIangulaciones , pero fallaba en el último toque.

En el complemento volvió a tener posesión de pelota y distribución. En defensa, si bien quedó un tanto desbalanceado no tuvo sobresaltos.

Áaron Molinas y Exequiel Zeballos le dieron más frescura y vértigo al ataque Xeneize. Su combinación y el olfato golpeador del “Pistolero” Luis Vázquez rompieron el maleficio a los 84 minutos de partido y le dan a Boca el primer triunfo del semestre y los primeros 3 puntos de la era Battaglia, que en apenas noventa minutos mostró cambios radicales con el dibujo táctico y los cambios realizados en medio del encuentro.

El próximo miércoles en Vicente Lopez, Boca vuelve a ser visitante de Platense con la misión de seguir sumando para crecer en confianza y en la tabla de posiciones.

Fede Perez Rivero
@FedePR12