BASQUET: FIN DE LA NOVELA

Eloy Vargas fue oficializado como la octava ficha mayor de Boca para la próxima Liga Nacional y de esta manera el Xeneize se sube al tren de los máximos candidatos.

https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1421171544022208518

Semana de locos para el básquet de Boca. Primero, David Nesbitt se convirtió en nuevo jugador Xeneize y la posición del ala pivote estaba cubierta con Aguerre y el bahameño. Pero la gran ficha todavía no llegaba y uno podía pensar que se enfriaba.

Finalmente, Eloy Vargas fue oficializado como refuerzo de Boca y la gran novela del mercado llegó a su fin. Vargas llega como uno de los mejores jugadores que pasaron por Argentina en los últimos tiempos y eleva a un más la jerarquía de plantel.

La temporada pasada estuvo jugando la Liga de República Dominicana con promedios de 14.7 puntos y 9.7 rebotes por juego, pero en su historial se encuentran clubes importantes como Flamengo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Trotamundos entre otros.

Ante la espera por una posible contratación de un U23, Boca cerró sus ocho fichas mayores: Leandro Vildoza, Manuel Buendia, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Federico Aguerre, David Nesbitt, Eloy Vargas y Kevin Hernández.

 

Redacción: Santiago Palazzo (@Santipalazzo_17).