BASQUET: REFUERZO EXTRANJERO

Después de algunas semanas sin movimiento, Boca anunció la llegada del bahameño David Nesbitt para la próxima Liga Nacional. Viene de jugar en el Minas Tenis Clube de la Liga Brasileña (NBB).

https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1420418985015889924

El plantel de Boca para la próxima Liga Nacional de Básquet se sigue armando. En el día de ayer se anunció la contratación del primer extranjero como lo es David Nesbitt, oriundo de Bahamas y que viene de jugar en Minas Tenis Clube de la Liga Brasileña.

Nesbitt es un ala pivote de 30 años y 2,05m que tiene un buen tiro de tres puntos y también puede ocupar la posición del pivote, algo necesario para un plantel con ocho fichas mayores y varias competencias por jugar. En la última temporada tuvo promedios de 10,4 puntos y 5,5 rebotes por partidos, con un 44,2% en triples. En la temporada 2016/2017 tuvo paso por la Liga Nacional, jugando en Olímpico de La Banda y compartiendo equipo con Adrián Boccia

De esta manera, el equipo dirigido por Gonzalo García sumó a su séptima ficha mayor y se está a la espera de que pasará con Eloy Vargas, quien tiene un problema en una de sus rodillas y las negociaciones estarían frenadas por el momento.

 

Redacción: Santiago Palazzo (@Santi_Palazzo17).