COMUNICADO DE BOCA SOBRE LA DISPUTA DEL PARTIDO CONTRA BANFIELD

Boca Juniors emitió un comunicado donde se pone en conocimiento que mendiante una comuniación verbal, faltaría por escrito, el presidente de la Liga, Marcelo Tinelli, asegurón que el próximo partido a disputarse en el Florencio Sola contra Banfield el próximo sábado 24 de julio a las 20.15hs se suspendería.

EL COMUNICADO

El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado.

Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General.