LO SACARON ADREDE

Boca cayó ante el VAR de la Conmebol y fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.

No, no me equivoco ni exagero. Boca no se va de la Libertadores. A Boca lo sacaron con la herramienta del VAR. Los brazos ejecutores fueron hombres detrás de una pantalla, que poco saben de fútbol y menos aún de honorabilidad.
El conjunto argentino convirtió dos goles lícitos en la serie de 180. En ambos intervino el VAR y anuló lo que era válido. Inventaron una falta que no fue en la Bombonera y otro hace un rato en el Mineirao.

Lo de hoy quedará en la historia de la corrupta Conmebol. Boca ganó la serie 2-0 y no estará en la próxima ronda.

Esta todo servido para que River y los equipos brasileños tengan el camino allanado. Boca, con muy poquito iba a darles dolores de cabeza a los equipos fetiches del delincuente de Alejando Dominguez.

Los dirigentes también son responsables, porque debieron alzar la voz por cadena nacional se hicieron los moderados y le tiraron flores al torneo más corrupto de la historia del fútbol sudamericano.

Poco me interesa lo sucedido en los penales. Boca se quedó afuera en el momento que decidieron no darnos dos goles lícitos y claros.

El Xeneize NO DEBE JUGAR NUNCA MAS COPAS ORGANIZADAS POR CONMEBOL y los hinchas entender y aceptar que NUNCA MAS GANAREMOS UNA LIBERTADORES en tanto y en cuanto sigan dirigentes LADRONES y CORRUPTOS dirimiendo quien pase y quien no.

Federico Perez Rivero
@FedePR12