Nos roVARon

Foto: Conmebol

Boca igualó sin goles ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final. El VAR volvió a hacer de las suyas y le anuló un gol lícito al Pulpo González por una supuesta falta que no existió de Briasco a un central brasileño.

El equipo de Miguel que tuvo el estreno de Rolón, Briasco y Orsini y el regreso de Weigandt se mostró sólido en defensa y muy sacrificado en la contención del medio.

Gentileza: CONMEBOL

Hubo poca producción de fútbol, pero intentos de triangulaciones y transiciones de defensa a ataque, que hacen entusiasmar al hincha.

Lamentablemente hoy Boca no logró el triunfo lisa y llanamente porque lo asaltaron con un arma de destrucción masiva llamada VAR.
Nuevamente el brazo ejecutor de la corrupta conmebol privó al Xeneize de llevarse un triunfo. Triunfo que mereció sin duda alguna.

Es hora de que los dirigentes de Boca se hagan valer en Conmebol y pongan el grito en el cielo. Atracos como el de esta noche nos han costaof una eliminación del certamen en ediciones anteriores y ésto no debe volver a pasar. Basta de roVARnos

Federico Perez Rivero
@FedePR12