Boca anunció la contratación de Leandro Vildoza, primer refuerzo del equipo de Gonzalo García, el base llega luego de su paso en Regatas Corrientes. Por la mañana, se conoció la salida de Nicolas De Los Santos que seguirá su carrera en Oberá.
https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1399838342808846345
El mercado de pases de la Liga Nacional se empezó a mover poco a poco. Varios equipos confirmaron a sus entrenadores y se empezaron a hacer algunas contrataciones de jugadores. Si vamos al lado de Boca, todo su cuerpo técnico tiene contrato por una temporada más, mientras que el único jugador confirmado hasta el día de hoy era Adrián Boccia.
A la mañana, se dio a conocer que Nicolás De Los Santos estará vistiendo la camiseta de Oberá en la Liga Nacional entrante y unas horas más tarde se confirmó que el reemplazante en el Xeneize será Leandro Vildoza.
https://twitter.com/BasquetBocaJrs/status/1399783043653591042
El jugador tucumano de 26 años viene de jugar en Regatas Corrientes las últimas dos temporadas con buenos números. En la 20/21, jugó los 38 partidos anotando 6.4 puntos, dando 4 asistencias y bajando 4.5 rebotes de promedio.
La idea tanto de Gonzalo García, como de Alejandro Desimone, es mantener la mayor parte del plantel y las renovaciones de Manuel Buendia, Leonel Schattmann y Federico Aguerre estarían encaminada.
Redacción: Santiago Palazzo (@Santi_palazzo17).