TODA DE MIGUEL

Boca cayó en la via de los penales luego de igualar sin goles en los noventa minutos. Al equipo que paró Miguel Russo le sobró un central durante gran parte del encuentro y le faltó un atacante por los costadOs que logre romper y asociarse al sector de Capaldo.

La mas clara de Boca en el primer tiempo fue un remate de Villa al cuerpo del arquero Gastón Gómez, tras un pase de casi 70 metros de Zambrano.

En el complemento, si bien el Xeneize manejó aún más la pelota y generó llegadas aisladas no terninó de comproneter el arco de la Academia que se fue abrazando a la tanda de penale, que finalmente le dieron el pase a la final.

Tevez y Pulpo González fallaron sus disparos y Rossi sólo pudo contener un solo remate.

Boca se queda sin final y cierra un semestre irregular, donde logró clasificar a la segunda fase de la copa y deberá reeplantearse si la lista de prescindibles para el segundo semestre debe ser extendida. Está claro que jugadores de referencia deben llegar como sea si es que se quiere finalizar el año con un nuevo titulo.

Ah, por si no quedó claro, Miguel también debe estar en revisión. Hoy Miguel no se animó a ganarlo en los últimos minutos y lo pagó caro, a barajar y dar de vuelta.

Fede Perez Rivero
@FedePR12