GOLEÓ Y PASÓ

Boca venció sin despeinarse al The Strongest por tres a cero en la Bombonera y avanzó como segundo del Grupo C a la fase de octavos de final.

El partido se abrió rápido. Exactamente a los 3 minutos cuando Agustin Almendra encontró una pelota perdida fuera del área y le rompió el arco al arquero Vaca.

El resultado ya estaba Justificado desde la concepción del juego en la mitad de la cancha y la constante subida de los carrileros Fabra y Capaldo.

Al compás del pibe Alan Varela que jugó un gran partido y se asoció con un Cardona que mostró destellos de crack para mover los hilos del partido frente a un flojisimo equipo boliviano que poco y nada pudo hacer.
Andrada casi que no tuvo trabajo

En ataque Villa volvió loco a los defensores visitantes con su velocidad y desequilibrio y en la sociedad con Fabra armaron el segundo tanto con el que Boca se fue 2-0 al entretiempo.

El complemento estuvo de sobra. El Xeneize se floreó con pases, toques y gambetas a gran velocidad y por esa vía llegó el tercero. Esta vez fue en contra. Iba a ser gol de Carlitos, pero un central se le adelantó y la metió en propia puerta.

El partido ya estaba cerrado desde hacía rato y Miguel le dio minutos en cancha a los pibes para que sumen minutos pensando en la semifinal del próximo lunes ante Racing en el horario insólito de las 15 horas.

Misión cumplida en la copa. Boca pasó en un grupo, más complicado de lo que parecía en los papeles y el próximo 1ro de junio conocerá su rival en octavos y el camino hasta la final en Montevideo.

Fede Perez Rivero
@FedePR12