SUPER COMPLICADO

Boca perdió uno a cero ante Santos en Villa Belmiro y su futuro depende ganar sus dos partidos en la Bombonera.

El primer tiempo Boca se había mostrado firme en y con las líneas más adelantadas, tratando de presionar la salida del Peixe con quite y salida rápida por las bandas de la mano de Villa y Pavón. Si bien el medio no se mostraba del todo firme, se repartía la posesión de la pelota con el medio brasileño y tenía sus chances. La más clara en los pies de Tevez que definió muy mal abajo del arco.

En cuarentena minutos, cuando parecía todo controlado, hubo un mal retroceso por parte del equipo y los atacantes del Santos la llevaron de derecha a izquierda. El pibe Medina dejó un hueco enorme sobre el sector derecho y entre Varela y Buffarini no llegaron a cerrar. Felipe Jonathan la cruzó sobre el palo izquierdo de un Rossi que poco pudo hacer y el Santos con muy poquito se fue al vestuario en ventaja.

En el complemento, si bien tuvo la posesión de la pelota, pero no inquietó con remates al arco rival.
Russo – que fue expulsado- recién hizo los cambios faltando diez minutos para el final del partido.

Increíble la actitud de algunos jugadores de Boca durante todo el partido. Varios de ellos caminando la cancha y displicentes a la hora de marcar o llevar la pelota en los pies. Haré mella en Frank Fabra. La displicencia del colombiano es desconcertante y una falta de respeto a la camiseta y al hincha. No sólo hoy, sino desde hace tiempo.

El equipo de la Ribera tiene un súper problema. En la previa del partido ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga; se le agrega que debe ganar sus próximos dos compromisos ( ante Barcelona y The Strongest) y esperar resultados ajenos a los suyos para no depender de la diferencia de gol.

¿Qué hará Miguel… Pondrá todo el domingo o guardará para jugarse todo a la Libertadores?

Aún no se sabe. Lo que sabemos es que jugando así los objetivos serán muy difíciles de cumplirse.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12