QUE SEA UNA SUPER SEMANA

Boca está en la ciudad de Santos dónde, esta tarde, se medirá ante el Peixe con el objetivo de sumar para acomodarse en el grupo de la copa y acomodarse emocionalmente de cara a la súper llave del próximo domingo ante River.

Ganar para creer y creer para ganar. El Xeneize, en horas, comenzará a transitar una de las semanas más decisivas del ciclo de Miguel Russo. A la incómoda situación que lo dejó la derrota en Guayaquil la semana pasada, se le suma una nueva eliminatoria ante River a mata o muere. Ahora por la Copa de la Liga.

Con el equipo aún sin confirmar, Miguelo piensa y define qué esquema y qué piezas implementar en cada uno de ellos, en la previa una probable alineación sería: Rossi, Capaldo, Cali Izquierdoz, López y Fabra; Varela, Medina, Almendra; Pavón, Villa y Tevez.

Qué estoy ansioso y tenso, no lo voy a negar. Pero miedo no, por qué voy a tener miedo, si para nosotros los hinchas de Boca lo peor ya pasó. Pero queremos y necesitamos comenzar a devolver uno por uno todos los pagarés y depende del cuerpo técnico y el plantel que así sea.

Hoy a las 19:15 horas y el domingo desde las 17:30 los jugadores y DT deben estar a la altura de las circunstancias y reafirmar su compromiso para con el club y dejar en claro que son momentos de definiciones y decisiones que pueden cambiar para bien o para mal el futuro inmediato de todo el Mundo Xeneize. Que los Bosteros tengamos una súper semana depende de nosotros y sólo de nosotros. No podemos fallar, ésta semana no. Vamos Boca carajo !

Fede Pérez Rivero
@FedePR12