CARLINHOS

Con una soberbia actuación del Apache en el complemento autor de un gol y una asistencia; Boca se sacó de encima en la Bombonera al Santos y es líder de Grupo C de la Libertadores.

El equipo que dirige Miguel Russo fue de menor a mayor en su funcionamiento. LA “ MVA “ por momentos funcionó como un reloj suizo y partido a partido hacen méritos para no salir más del equipo. Alan Varela quitó y marcó el pulso futbolístico de la mitad de cancha; mientras que sus laderos Agustin Almendra y Cristian Medina marcaron con claridad cada salida desde el fondo.

Para destacar los partidos del nene Agustin Sandez y Christian Pavón.


El pibe de 20 años; se mostró siempre comprometido en la marca y hasta se animó a ir a cabecear en cada pelota parada. Por su parte Kichan tuvo un gran despliegue por las bandas en ataque y se comprometió en defensa, haciendo los relevos para Buffarini.

La Russoneta está en su mejor momento, lleva cuatro triunfos en fila (2 por Libertadores y otros 2 por torneo local) y el buen juego comienza a fluir casi por decantación. Como si la cosa fuera una cuestión de ánimos y confianza. Y eso que está metiendo una seguidilla de partidos importantes y con un viaje a La Paz en el medio. Poco le importa el desgaste acumulado a este equipo empapado de confianza y ganas de cosas importantes. Bajo la batuta de Carlitos Tévez y la conducción de Miguel; este Boca, que no es candidato, promete dar pelea.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12