“Muero por jugar en Boca”

No, no es la declaración de un allegado. Éstas palabras salieron de la boca del propio Lucas Torreira hace instantes en el programa Espn F90 del Pollo Vignolo. ¿ Y si lo llama Román?

Quienes somos futboleros y consumimos partidos de las diferentes ligas europeas sabemos de la calidad y templanza del Pitu Torreira, actualmente en el Atlético de Madrid en condición de cedido por parte del Arsenal inglés.

“ME MUERO … me muero por jugar en Boca. Cuando falleció mi mamá le dije a mi representante que quiero venir a BOCA, no quiero jugar mas en Europa”. Así lo sentenció el 5 de la Celeste que jugará la próxima Copa América en Buenos Aires.

En continuado afirmó: “Siempre dije que lo de Boca me entusiasma. Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solo ahora, si no es ahora en junio, será más adelante. Siempre tuve las ganas y el deseo”.

Sobre las posibilidades concretas de que pueda darse el pase al club de la Ribera sostuvo: “Todo depende del Arsenal, mi decisión no pasa por seguir ganando dinero. Ofertas no me faltan. Ojala los equipos se pongan de acuerdo y se de un año a préstamo. Porque no se cuantos millones estoy valiendo pero para Boca es mucha plata”.

Volviendo a su situación personal y su amor por la Azul y Oro, Lucas comentó: “No es solo por la situación ni el momento que estoy pasando, me tira el pueblo y estar con mi familia. Me fui muy joven a Europa. Recuerdo el ultimo partido de Palermo estar en la cama llorando con mis padres.”

Haría fuerza para venir a #Boca. Mi papa llorando me dijo que era el momento de jugar en Boca. Siempre me gustó Boca, no conozco la Bombonera, es algo que tengo acá adentro y me tengo que dar el gusto. Ojalá se me pueda dar” Pitu se desvive por jugar con la camiseta Xeneize y trabar con la cabeza si hace falta en el campo de juego de la Bombonera.

En las últimas semanas se habló de que otro uruguayo pueda llegar a Brandsen 805. Nada menos que Edinson Cavani. Sobre la posible llegada del 9 del United; Torreira sentenció : “Hablo mucho con Cavani, es un tipazo… Ojalá pueda venir y compartir equipo con él. tengo una linda relación.”

Una vez finalizada la entrevista entre Torreira y la gente de Espn; gente del consejo de fútbol se comunicó con el representante y empezaron a trabajar para que en junio Lucas se ponga la de Boca. Habrá que ver qué planes tiene los Gunners y las ganas de negociar al Pitu.
Las ganas están. ¿Alcanzará con las ganas? El tiempo lo dirá.

Fede Pérez Rivero
@FedePR12