No, no es la declaración de un allegado. Éstas palabras salieron de la boca del propio Lucas Torreira hace instantes en el programa Espn F90 del Pollo Vignolo. ¿ Y si lo llama Román?
Quienes somos futboleros y consumimos partidos de las diferentes ligas europeas sabemos de la calidad y templanza del Pitu Torreira, actualmente en el Atlético de Madrid en condición de cedido por parte del Arsenal inglés.
“ME MUERO … me muero por jugar en Boca. Cuando falleció mi mamá le dije a mi representante que quiero venir a BOCA, no quiero jugar mas en Europa”. Así lo sentenció el 5 de la Celeste que jugará la próxima Copa América en Buenos Aires.
En continuado afirmó: “Siempre dije que lo de Boca me entusiasma. Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solo ahora, si no es ahora en junio, será más adelante. Siempre tuve las ganas y el deseo”.
Sobre las posibilidades concretas de que pueda darse el pase al club de la Ribera sostuvo: “Todo depende del Arsenal, mi decisión no pasa por seguir ganando dinero. Ofertas no me faltan. Ojala los equipos se pongan de acuerdo y se de un año a préstamo. Porque no se cuantos millones estoy valiendo pero para Boca es mucha plata”.
Volviendo a su situación personal y su amor por la Azul y Oro, Lucas comentó: “No es solo por la situación ni el momento que estoy pasando, me tira el pueblo y estar con mi familia. Me fui muy joven a Europa. Recuerdo el ultimo partido de Palermo estar en la cama llorando con mis padres.”
Haría fuerza para venir a #Boca. Mi papa llorando me dijo que era el momento de jugar en Boca. Siempre me gustó Boca, no conozco la Bombonera, es algo que tengo acá adentro y me tengo que dar el gusto. Ojalá se me pueda dar” Pitu se desvive por jugar con la camiseta Xeneize y trabar con la cabeza si hace falta en el campo de juego de la Bombonera.
En las últimas semanas se habló de que otro uruguayo pueda llegar a Brandsen 805. Nada menos que Edinson Cavani. Sobre la posible llegada del 9 del United; Torreira sentenció : “Hablo mucho con Cavani, es un tipazo… Ojalá pueda venir y compartir equipo con él. tengo una linda relación.”
Una vez finalizada la entrevista entre Torreira y la gente de Espn; gente del consejo de fútbol se comunicó con el representante y empezaron a trabajar para que en junio Lucas se ponga la de Boca. Habrá que ver qué planes tiene los Gunners y las ganas de negociar al Pitu.
Las ganas están. ¿Alcanzará con las ganas? El tiempo lo dirá.
Fede Pérez Rivero
@FedePR12