PASE CAÍDO Y PUESTO EN CAÍDA LIBRE

Andrés Felipe Román no superó la revisión médica y su pase a Boca se cayó. Al jugador colombiano se le detectó una severa arritmia cardiaca.

Al colombiano Andrés Román durante la revisión médica se le detectó una miocardiopatía hipertrofica

Al joven colombiano de 25 años se le encontró una dificultad cardiaca de considerable riesgo y la operación fue dada por caída. Lo extraño es que al lateral por derecha de Millonarios no se le había presentado esta anomalía en estudios anteriores; algo que llamó la atención al departamento médico de Boca.

Caída la operación Miguel debe reflotar a Leo Jara para que ocupe la calle 4 de la cancha o bien probar con Nicolás Capaldo; algo que ya probó en calidad de emergencia en los últimos minutos del encuentro con Gimnasia del pasado domingo.

Sabido es que Julio Buffarini no será más tenido en cuenta por el cuerpo técnico y a Miguel Russo no le quedan muchas variantes en ese sector.

Boca se quedó sin un jugador que probablemente hubiera sido muy utilizado y valorado y al mismo tiempo por impericia propia comienza a perder peso en un sector del campo que es fundamental en defensa y en ataque.

Federíco Perez Rivero @fedepr12